Desarrollo de casos

Casos participantes en los premios 2017

Bridgestone: Caravana solidaria

Con la mirada puesta en los niños y con la convicción de que la responsabilidad social empresaria debe llevar adelante acciones transformadoras, Bridgestone impulsó la Caravana solidaria para asistir a diferentes escuelas de todo el país.

Leer más

Arcos Dorados: Mc día feliz

McDonald’s es una de las casas de comidas rápidas más populares que existen, tiene presencia en todos los continentes y se encuentra entre las marcas más conocidas del mundo. A través de su fundación ayuda, desde hace 20 años, a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños.

Leer más

L’Oreal: Belleza por un futuro

La dificultad de los sectores más humildes para insertarse en el mercado laboral es una realidad, ya que en muchas ocasiones la necesidad de buscar un empleo a muy corta edad impide continuar con la formación educativa y, por consiguiente, se dificultael acceso a un empleo calificado en la adultez.

Leer más

Unilever: Agua para crecer

El agua es un elemento esencial para el desarrollo de todos los seres vivos. Gracias a que tres cuartas partes del planeta Tierra están cubiertas por océanos, ríos o mares, es posible la existencia de los seres vivos. En 2010, La Asamblea General de las Naciones Unidas reafirmó el derecho humano al agua y al saneamiento, sin embargo, actualmente el 13% de la población argentina no tiene acceso permanente, cercano y seguro a esta sustancia.

Leer más