Desarrollo de casos

Casos participantes en los premios 2017

Asociart: Motivados

Los siniestros laborales se pueden producir por una falla en los sistemas de prevención, por su inexistencia o, incluso, por situaciones que escapan al control humano, como los accidentes in itinere. Por ese motivo, Asociart ART se propuso dar un paso más y desarrollar una campaña de concientización que no sólo tuviera impacto en sus clientes y sus trabajadores, sino en toda la comunidad.

Leer más

CNP: Programa multiplicar

La crisis medioambiental que atraviesa el planeta necesita que los gobiernos, las empresas y cada persona desde el lugar que ocupe realicen acciones concretas que ayuden a la construcción de un mundo seguro y sustentable para el bienestar de las generaciones futuras. Ese fue el puntapié inicial por el cual CNP Seguros lanzó en junio de 2015 el programa Multiplicar, con el objetivo de promover el alineamiento corporativo con el proceso de sustentabilidad.

Leer más

Mercantil Andina: Ser seguros

Mercantil Andina es una compañía en la que las relaciones humanas ocupan un lugar destacado, su negocio se basa en la confianza y en las relaciones a largo plazo, valores también presentes en quienes forman parte de la compañía. Diariamente, los colaboradores no sólo realizan tareas laborales sino que también crecen, se desarrollan, comparten sus vidas, sus logros, y las adversidades.

Leer más

La Segunda: Descuido por un yo me cuido

De acuerdo con los informes de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, en la Argentina se producen alrededor de 600.000 siniestros anuales, los que además de alejar a las personas de su trabajo, generan sufrimiento para el afectado y su familia. En este marco, La Segunda ART desarrolló la campaña Cambiá un descuido por un YO ME CUIDO para celebrar la Semana de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Leer más